jueves, 22 de diciembre de 2011

Discos duros, esos cabrones

El otro día estaba sentado en ese elemento blanco de porcelana y semicircular que todos tenemos en casa, y comencé uno de esos desvaríos míos, era sobre los discos duros externos, ya sabéis esas cosas que se conectan al ordenador y se usan para guardar archivos, (Para los de la LOGSE, donde tenéis el porno).
Después de un rato pensando creo de todo corazón que esos cabroncetes están fabricados con un chip que hace que se rompan en una fecha concreta, aún digo más, creo que ese momento coincide siempre con dos variables: 
La primera variable que se tiene que dar es que sea el momento del año en el que más caros están sus congéneres (para los de la logse, hermanos).
La segunda es que la rotura se da dos o tres meses antes de que salga la nueva remesa de discos duros. 
La conclusión es clara, acabas comprando un disco duro carísimo y que en dos o tres meses se va a quedar anticuado.
Si no se tiene ningún disco duro externo y vas a comprar el primero se da otro fenómeno, yo lo llamo "daigualcuandolocompres" consiste en que cuando consigues ahorrar para comprar uno, resulta que ya hay otro con más capacidad y más rápido, por lo tanto te asalta la duda de ¿Ahorro un poco más y me compro este nuevo? ERROR, cuando tengas el dinero para ese otro saldrá uno mejor y por supuesto más caro, es un círculo vicioso y cuanto más tardes peor.

La verdad

La verdad es que este blog iba a llamarse "reflexiones de urinario" refiriéndose a esos momentos que pasamos en el baño a solas pensando, pero ya estaba ocupado por alguien así que se acabó llamando "reflexiones de un urinario", no quiere decir lo mismo y puede inducir al engaño, seguro que todos vosotros ingenuos lectores pensabais que iba a desvariar poniéndome en la piel de un WC, pues no, os he engañado, jajajaja, aunque no descarto la posibilidad de hacerlo, total no creo que sea el peor tema del mundo, uno maloliente si, pero peor sería ponerse en la piel de... de un... emmmmmmm... En fin, empezamos ya que se hace tarde y va a llover.